Restaurante - Camping San Pelayo Picos de Europa

 En San Pelayo nos gusta comer bien. Por éllo, cuidamos con esmero nuestra oferta de platos, sean de menú o de carta, e intentamos hacernos, para su elaboración, con productos de primera calidad, y siempre que nos es posible, de la zona.
Liébana es conocida por la calidad de sus carnes, y en éllas  centramos nuestros menús. Dan prueba de éllo nuestras hamburguesas y albóndigas totalmente caseras, el lechazo,  los filetes o las chuletas de ternera que ofrecemos en el restaurante a diario: el origen de todo éllo es 100% local, y podemos presumir de ofrecer un producto final de gran sabor y calidad.
Del mismo modo, el resto de platos que ofrecemos como menú principal o como raciones para el picoteo, han sido elaborados  en nuestra cocina. Preparamos las croquetas, empanadillas, pimientos rellenos o dulces con queso...no servimos productos precocinados.
En el camping ofrecemos también una variada oferta de quesos de la región, cada vez más conocidos y que van ocupando poco a poco el lugar que merecen en nuestras mesas. Quesos de oveja, cabra, mezcla, picón..El queso fresco de Burgos es original del camping, elaborado en nuestra cocina, lo mismo que la mermelada casera que lo acompaña.
En cuanto a las ensaladas, siempre que nos es posible las elaboramos con verdura de los pueblos de la zona, y nos surtimos para éllo de varios agricultores de los alrededores. La fruta, cuando es de temporada, y se produce en la región, también tiene un lugar en nuestro restaurante.
Y por último, no olvidamos los postres. Tarta de orujo, flan de queso,tarta de chocolate, natillas, mousse de café o de limón, queso de Burgos.....todos han sido cocinados en nuestros fogones. María y Eva tienen la culpa de que comamos tan bien. Gracias por cuidarnos.
 
Menú del día: 10,80 euros, I.V.A. incluído
Bocadillos, raciones y tapas, platos combinados. Carta de postres.

942 733 087
942 733 164

info@campingsanpelayo.com
Carretera Potes Fuente Dé km 5 (San Pelayo)