El Camping - Camping San Pelayo Picos de Europa

El camping San Pelayo está compartimentado en parcelas con una superfície de 60m2, de cesped, y con árboles de sombra. Cada una de las parcelas tiene acceso a toma de electricidad gratuíta.
El visitante que viene a San Pelayo, tiene claro que quiere descansar, respirar tranquilidad y encontrarse con un paisaje y un medio ambiente lo más natural posible. Por eso nuestro empeño en no desnaturalizar nuestro entorno. el campista se encuentra con amplias parcelas de cesped, donde hay espacio para árboles de sombra, y siempre con el río Deva a escasos metros de su tienda o caravana.
Por supuesto como colofón a tan singular encuadre, la silueta de los Picos de Europa, inconfundible, y visible desde todos los ángulos del camping.
La idea principal es la de crear un lugar vacacional y de descanso donde se aúnen comodidad y aire libre. Aires libre, poque es la base que identifica a un camping.
Pero San Pelayo es además un camping cómodo. Desde su apertura en los años 80, nos hemos preocupado siempre por mejorar, por añadir comodidades que para nosotros eran importantes, sin olvidarnos de la seguridad y el bienestar del campista.

 
 
      

942 733 087
942 733 164

info@campingsanpelayo.com
Carretera Potes Fuente Dé km 5 (San Pelayo)